La Empresa - https://www.husertec.com

Vaya al Contenido
La Empresa.
HuserTec  S.L. fue fundada en 1997, con el objetivo de crear un Servicio Técnico especializado en la reparación de equipos de electrónica de consumo.
 
Desde sus comienzos la empresa ha ido evolucionando tanto técnicamente como humanamente, y actualmente ofrece su apoyo técnico como Servicio Técnico Oficial a las marcas Pioneer, Pioneer ProDJ, Onkyo, Technics, Focal, Naim, Kenwood, JVC y Alpine, manteniendo con todas ellas una estrecha colaboración.

Además de las firmas mencionadas como Servicio Técnico Oficial, realizamos reparaciones de otras Marcas tanto de Televisión, Hifi, Car Audio, equipos ProDj, Sonido Profesional y Car Audio OEM.

Trabajando siempre en paralelo con las nuevas tecnologías del sector, todos los integrantes de HuserTec, realizan periódicamente cursos de formación para ir adaptándose a las mismas.

Todos nuestros trabajos de reparación, poseen la máxima calidad ya que son analizados, probados y verificados, realizando un minucioso seguimiento personalizado de los mismos.

Agradecemos desde aquí a todos nuestros clientes y proveedores la confianza depositada desde nuestros comienzos, que ha hecho posible que HuserTec sea actualmente un Servicio Técnico de referencia tanto a nivel local como nacional.

HuserTec S.L.


Empresas Colaboradoras

                                               

                                                        

Regreso al contenido